LA VERA PASTA

Vivimos en un mundo en el cual es imposible dejar de reconocer la importancia de las empresas, por lo tanto, se hace indispensable que los alumnos conozcan la función de las mismas como generadoras de bienes y servicios para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Las empresas además son generadoras de empleo, producen y desarrollan nuevas tecnologías, crean, transmiten y reciben manifestaciones de la cultura; generan, poseen y transmiten poder y son indicadores de la sociedad actual.

Una forma adecuada de lograr el acercamiento de los alumnos al mundo de las empresas  es la creación de la misma, involucrándose en el conocimiento del proceso de gestión y los departamentos fundamentales para el logro del objetivo organizacional.

La empresa que desarrollarán los alumnos será una Fábrica de pastas.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA

PROYECTO  MICROEMPRENDIMIENTO

“LA VERA PASTA” AÑO 2018

PROFESORES : ELIDA PEREZ, JUAN MANUEL CORDOBA, SANDRA NIZ, MATÍAS FASSIOLO, RUTH GARRIDO