Directora: Zulema Soraire

Vicedirector: Diego Ortega

secundaria@colegiomisericordia.edu.ar

Nivel  Secundario

Brindamos a los alumnos herramientas para emitir juicios bien fundamentados, razonados y éticos, para desarrollar la flexibilidad, y la confianza que necesitan para lograr cambios significativos.

Como educadores  los alentamos  a preguntar, a perseguir sus metas, a marcarse objetivos estimulantes.

Trabajamos para que nuestros alumnos tengan una educación rigurosa e integral que les permita comprender y afrontar las complejidades de nuestro mundo con habilidades y actitudes para actuar de forma responsable en el futuro: Información e instrucción, pensamiento crítico, mentalidad abierta, sensibilidad y respeto por las necesidades y sentimientos de los demás, fe, alegría, integridad y honradez.