CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA

Desarrollar acciones que posibiliten la convivencia democrática y la promoción de vínculos cooperativos con el conjunto de la comunidad educativa

INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Proveer el apoyo técnico-profesional en intervenciones diversas de carácter interdisciplinario e intersectorial, orientadas a la consecución del ingreso y permanencia de los alumnos en el sistema educativo, su promoción a niveles superiores de escolaridad y el mejoramiento de calidad de la oferta educativa.

PROBLEMÁTICAS

Realizar tareas de intervención y  prevención de problemáticas psicológico-pedagógico - sociales en el ámbito educativo.

ORIENTACIÓN

Orientar, asesorar y apoyar al conjunto de los actores de la comunidad educativa en situaciones problemáticas a nivel grupal e institucional en el ámbito escolar.

ARTICULACIÓN

Generar las actuaciones necesarias para articular tanto con el Nivel Primario, como con el Universitario y Laboral.

Please reload