Así trabajamos

Charla "Sexualidad"

Dando cumplimiento a  la Ley Nacional N° 25.673, del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable y a la  Ley Provincial 14.744, en nuestro Colegio se desarrollaron charlas sobre "Sexualidad" para los alumnos de los 6° años del Nivel Primario, a cargo del Lic. Guillermo Vuelta.

Directivos y Docentes de Grado estuvieron presentes durante ambos encuentros, a los que fueron además, especialmente invitados, los Padres/Madres del los alumnos. Es muy importante destacar que el clima de respeto y atención que se vivió en cada uno propició el diálogo entre los niños, los docentes y sus familiares, por lo que el objetivo fue ampliamente cumplido.

Leyendo en el Patio

Segundo "C"

Turno Tarde

Sale el sol y aprovechamos nuestro lindo

patio. Lectura y sol. Una excelente combinación

LA HORA DEL CUENTO

Concurren una vez por semana en grupos de 15 alumnos cada grupo elige un nombre Ej: Los conejos ( foto)

Nos sentamos en circulo para disfrutar

de la narración y luego dibujan lo que mas les gusto del cuento.

Terminando el año con el armado de un librito de cuentos siendo ellos los autores

MISA DEL NIÑO

MISA DEL NIÑO 2016

En  el Colegio Carmen A. de Marín, San Isidro, para celebrar con mucha alegría la Misa del Niño presidida por Mons. Oscar Ojea a la que están invitados los alumnos de 6º año de la E.P. de todos los colegios de de la Diócesis.

CAMPAMENTOS

Espacio de reflexión

Momentos inolvidables

Amplia experiencia de los docentes

Imperdibles

Espacios que gratifican el corazón

NOS VAMOS A FARGO

Las salidas constituyen un excelente espacio de aprendizaje

Por eso nos vamos a Fargo.

TEATRO MARTINELLI

Proyección sobre la vida del General San Martín

"Buenísimo"

"Muy Interesante"