¿Cuándo

"Conectar"?

¿Cuándo "Desconectar"?

Primero "A" -Informática-

Hace  años venimos trabajando con Faro Digital -junto a  Lucia Fainboim coordinadora de la prestigiosa ONG-

Dicha Fundación se corresponde con un Colectivo multidisciplinario, para la construcción y promoción de la ciudadanía digital

En esta oportunidad  se realizó en un taller con los alumnos de Primero "A". Para que reflexionen sobre cuándo conectar y cuándo desconectar.

Reflexiones interesantes surgieron, donde también los alumnos dieron cuenta de cuan conectados estamos los adultos, no es una problemática solo de ellos.

Seguiremos avanzando por ese camino  para  que juntos reflexionemos sobre como ser buenos ciudadanos digitales, protegiéndonos de un mundo tan voraz.

Compartimos fotos del Encuentro.