Así empezamos

 "El siglo XIX fue industrial y el XX fue el de la información, con un sistema educativo que preparaba obreros que pudieran trabajar en las fábricas. En cambio, este es el siglo de los emprendedores  Se necesitan personas que aporten valor, un liderazgo sano, por eso hay que ayudarlos (a los alumnos) a descubrir para qué sirven"

Lic. Lucrecia Prat Gay 

El Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, abrió sus puertas en el 2019, con gran alegría!! Tenemos un motivo que nos llena de orgullo, porque cumplimos 125 años. 125 años de compromiso con la educación. El espíritu de nuestra fundadora Josefa Rosello lo sentimos presente, y a través de la hermana Cristina tuvimos la oportunidad de escuchar sobre su carisma, sobre su vida, y sobre su obra.

Su gran preocupación fue que la Misión de la Misericordia se propague. Por tal motivo, para que su obra se siga extendiendo es necesario que nos capacitemos y estemos a la altura de los tiempos modernos.  Nuestros alumnos aprenden de manera diferente de como lo hicimos las generaciones anteriores. La Lic. Lucrecia Prat Gay y el Lic. Guillermo Vuelta nos hablaron de los nuevos paradigmas educativos y como llevarlos a cabo.

Algunos Momentos

"Al cerebro le gusta lo estético"

Lic. Lucrecia Prat Gay

 

2016 Colegio Nuestra Señora de la Misericordia -Todos los derechos reservados-

  • Nivel Primario y Secundaria Juan N. Madero 1334 -San Fernando- 4744-5457  C.P. 1646

  • Nivel Inicial: Lavalle 1052  -San Fernando- 4745-0425  C.P. 1646

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square