Centro Cultural  de la Ciencia

"Dudar es una ciencia"

Mayo 2017 -Primero y Tercero B- Escuela Secundaria

Realmente Maravilloso -Un lugar para aprender haciendo- Impresoras 3D- Realidad virtual- Percepción-Escalas-Medición-Comunicación-Señales-Códigos-Intuición-Estadísticas-Ingenio. Todo eso hicimos. El Centro Cultural de la Ciencia nos ofrece tres muestras permanentes, con más de 60 módulos interactivos.

Una experiencia que no olvidaremos

"El 19 de Mayo, fui con mi colegio al Centro Cultural de Ciencia y Tecnología.

Me llevé una impresión muy positiva, ya que pude participar de diversas actividades culturales.

El lugar  que más me gustó fué, la sala “El Tiempo”.

En ella se puede ver muchos módulos interactivos en los que, a partir del juego y el razonamiento, encontramos respuesta a muchas preguntas de la vida cotidiana.

Uno de los módulos que más me interesó fué el “Microcine”.

Fué una experiencia audiovisual muy interesante, ya que podía sentir que formaba parte del cine.

Le doy gracias a los profesores y acompañantes por llevarme a conocer un lugar tan interesante

Alumno Primer Año 2017